Foros > Administracion: Bienvenidos al nuevo foro

1. mrondi [responsable del sitio]

Mensajes [27] - Enviado el Miércoles 28 de Febrero de 2007 a las 23:10hs

Por medio de este mensaje dejo abierto el foro del sitio. Fue un trabajo algo pesado y todabia queda mas por delante.

De a poco le ire agregando features al foro para que se vuelva algo mas dinamico y usable, ya tengo algunos en mente.

Por supuesto se aceptan sujerencias y son bienvenidos todos los reportes de bugs que se realizen.

Saludos

2. bleglaiger

Mensajes [2] - Enviado el Jueves 01 de Marzo de 2007 a las 16:23hs

Hola Guru, bueno a mi el diseño de la web anterior estaba mas bonita y no se tal vez mejor, ahroa hay muchos baners y el foro es muy distinto, en parecer seria cosa sic ambairas el modelo del diseño, noe s tan acceible:S, bueno peor si la web siempre sirve jej bye saludos desde mi cuarto :d

***********THE KING IS COMING*******

3. mrondi [responsable del sitio]

Mensajes [27] - Enviado el Jueves 01 de Marzo de 2007 a las 18:19hs

Personalmente me gusta mas este diseño, el anterior era del año 2002 y la verdad que habia quedado algo desactualizado.Tambien es cuestion de costumbre vengo trabajando con este diseño desde diciembre y me resulta mas accesible que el anterior. 

Igualmente todabia hay cosas que mejorar, gracias por tu aporte.

Saludos.

4. bleglaiger

Mensajes [2] - Enviado el Sabado 10 de Marzo de 2007 a las 01:20hs

Sip ya me acostumbre, pero le falta el contador de mensajes, como habia en el atenrior :D, saludos desde mi cuarto. Aunque ya no entran mucho a poner sus aportes en C++, ni sus preguntas :S

Pero bueno ya sera tal ves :d

******* THE KING IS COMING ********

5. nostromos

Mensajes [4] - Enviado el Domingo 25 de Marzo de 2007 a las 11:21hs

Hola Guru;

Te Saludo por fin, soy nostromos del foro anterior, el que llevaba 1184 mensajes de respuestas.
    El diseño esta bien, sobre todo la velocidad de acceso que esta excelente.
    Te felicito, de paso debo decirte, que empezar de cero no es ninguna gracia, ya que muchos códigos los desarrolle en el momento de dar respuesta, sin contar de probarlos antes de publicarlos, lo cual hay trabajo de por medio. Fueron semanas de dedicación a tu foro mi amigo, el cual no se daban muchas respuestas o las que se daban eran deficientes.
    No se, si no pudiste salvar la base de datos anterior, pero sin duda, que habriamos varios dispustos ayudarte en convertirla, al menos a mi email no me llego nada de aviso de sitio nuevo, que mi cuenta sería borrada o peor aún empezar todo de nuevo.
    Debo decirtelo, pero me siento molesto por tanto que se entrego, no espero recompensa ni reconocimiento en absoluto, pero debieron haber avisado, sobre todo a lo que más posteabamos, por mi trabajo sólo entraba directo al sitio de los foros ya que no tenía tiempo.
    Se despide Atte.:
    Nostromos

6. nostromos

Mensajes [4] - Enviado el Domingo 25 de Marzo de 2007 a las 11:32hs

Hola Guru;

Sip, los que postean no tienen cantidad de mensaje y las respuestas no se pueden modificar.

Para entender mejor los códigos, espero que se pueda colocar los tags correspondientes para que salgan identados los códigos y en colores.

Nos vemos.

7. mrondi [responsable del sitio]

Mensajes [27] - Enviado el Miércoles 04 de Abril de 2007 a las 16:32hs

Hola nostromos es una pena lo de los mensajes, sucedio que el foro anterior estaba sin moderar por lo cual se lleno de mensajes basura (spam) esto sumado a que el nuevo foro no permite el envio de temas por parte de usuarios no registrados, cosa que el antiguo foro permitia, hay un problema de compatibilidad entre las 2 bases de datos.

De todas formas conservo la bases de datos anterior y los mas pobables es que arme una especie de FAQs (preguntas frecuentes) con esos mensajes.

En cuanto a que aparezcan la cantidad de mensajes enviados por usuario lo estoy haciendo en este momento.

Y lo de los codigos coloreados ya estoy probando distintas soluciones que hay por ahi dando vueltas en la red, en breve los estoy modificando.

8. mrondi [responsable del sitio]

Mensajes [27] - Enviado el Miércoles 04 de Abril de 2007 a las 19:31hs

Ya figura la cantidad de mensajes de cada usuario ;)

9. donnie357

Mensajes [50] - Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 01:42hs

publica tu anuncio solo con $1

http://papanoel.solutionsforyourhealth.com/?ofertalimitada=true

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad