Foros > Javascript: mostrar valor de una variable

1. don_fran

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 28 de Febrero de 2008 a las 18:49hs

Hola a todos. Soy principiante pero le pongo mucho empeño. Quiero saber como poner el valor de una variable en mi pagina web SIN UTILIZAR "document.write" ya que quiero mostrarlo con un texto más resaltado y posicionarlo donde yo quiera (en una capa por ejemplo) y no donde me lo pone "document.write". Si alguien puede darme alguna idea se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias.

Me dijeron con innerHTML pero he hecho el siguiente ejemplo y no me sale:

<html>
    <head>
    <script>
    function carga()
    {
    var texto="hola a todos";
    document.write(texto);
    var texto2 = "<p>Aparecera este mensaje</p>";
    document.getElementById("contenido").innerHTML = texto2;
    }
    </script>
    </head>
    <body onLoad="carga()">
    <div id="contenido" style="position:absolute; left:2; top:100; width:250; background:yellow; visibility:visible">
    </div>
    </body>
    </html>

¿Que hago mal?? ¿Por que no me sale el texto en la capa?

Un saludo

2. DjMiki

Mensajes [6] - Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 16:01hs

bueno don_fran, la verdad yo tambien tengo ese problema ya que, aunque es algo diferente, ya que yo quiero mostrar imagenes, segun la opcion q eliga, pero tambien utilizo el innerHTML, y no puedo mostrar nada tampoco, pero  puedes hacer que en un formulario, cuando ingreses algo te ejecute una funcion o simplemente colocar el codigo en el java script, esa mi respuetsa aunque siento no poder ayudarte.

3. kaernel

Mensajes [9] - Enviado el Sabado 05 de Abril de 2008 a las 00:32hs

la etiqueta p no es un contenedor  usa div o spam ese es tu error

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API