Foros > Access: De excel a access

1. ingenuo

Mensajes [1] - Enviado el Domingo 13 de Abril de 2008 a las 17:37hs

Me da verguenza pero debo de preguntar esto. Estoy metiendo unos datos de excel en una tabla de access.Uno por uno y son miles de datos (fecha,codigos,cantidades,etc) .El caso es que quisiera hacer trampa y meter los datos con copiar y pegar (no se si puede hacer) directamente en la base de datos pero no se en donde: si entro en tablas no visualizo los datos ya introducidos anteriormente.Lo mismo me pasa si voy a formularios, informes,etc.¿donde se guardan los datos ya introducidos y los puedo copiar y pegar desde excel?
    No se si me explicado bien o si este subforo es el adecuado a mi pregunta
    Muchas gracias

2. lboar

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 25 de Abril de 2008 a las 17:09hs

Tenes que hacer de esta manera .

Primero tenes que dejar libre todo lo que tengas arriba de la tabla . Por ejemplo , si tenes títulos textos , graficos etc .

Después cuando limpies todo la tabla tiene que estar de la siguiente manera .

En donde sería a1 , b1 , c1 , d1 se tendría que poner los nombres de c/una de las columnas de la tabla de excel , codigo de articulo , descripción , cantidad , fecha de compra .

Cuando lo tengas dale importar desde access y vas a poder seguir los pasos .

Cualquier cosa mandame un email.

lboar@yahoo.com.ar

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad