Mensajes [2] - Enviado el Domingo 20 de Abril de 2008 a las 01:27hs
hola que tal, buenas noches, ojala alguien de ustedes me pueda ayudar, veran, estoy haciendo un pequeño formulario en visual basic, y los datos los estoy guardando en una base de datos de access 2007, todo a marchado bien, hasta el final, en donde me e trabado, necesito hacer que una cantidad se guarde en la base de datos (esto no hay problema) y que cada vez que pida esa cantidad me la despliege en el formulario (tampoco hay problema) pero si el usuario digita una nueva cantidad, esta se sume con la cantidad ya guardada anteriormente, y asi sucesivamente, para que yo pueda llamar a esa cantidad total y se despliegue en el formulario, espero alguien me pueda ayudar, de antemano, muchisimas gracias.
Mensajes [10] - Enviado el Miércoles 23 de Abril de 2008 a las 16:02hs
has una consulta con un select y usar la funcion sum(campo) para que retorne los datos que ha guardado en la base y luego suma la nueva cantidad que se tecleo
Mensajes [2] - Enviado el Miércoles 28 de Mayo de 2008 a las 09:49hs
COMO PROGRAMAR UNA BASE DE DATOS EN ACCESS CON DAO EN VISUAL BASIC DE UNA CIGARRERIA
Mensajes [2] - Enviado el Miércoles 28 de Mayo de 2008 a las 10:15hs
hola nelly, lo que podrias hacer es, en el campo donde ingresas el nuevo valor(texto.text) asignarlo a una variable y luego en el query le sumas esa variable al campo donde se encuentra almacenado el valor que se modificara.