Foros > Access: necesito que funcione la mdb (controldestock)

1. juanariel

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 14:38hs

Estimados me comprometí a realizar un trabajo y realmente se me complicó por temas personales y por conocimiento acotado.

Es una base donde solo tienen que dar de alta y baja articulos. ademas necesitan exportar diariamente los movimientos realizados de mercaderia a un xls.

tengo la base por la mitad (tablas-relaciones), me falta realizar el formulario de alta/baja que actue sobre la tabla que corresponda, sumando y restando cuando fuera necesario.

Tambien me falta la opcion de exportar.

Les pido por favor si me pueden ayudar a terminarla, ya que el lunes 2 se la tengo que entregar. si me quieren cobrar por el trabajo, comprendiendo que el tiempo de ustedes tambien vale, cobrenme lo que sea necesario. Muchas Gracias

2. bedwin36

Mensajes [1] - Enviado el Martes 22 de Julio de 2008 a las 13:14hs

ok

Juan Ariel tiene que hacer una consulta de union para que vaya sumando y restando los valores en un informe asi puede llevar como un registro de las salida y entrada que se han hecho de un producto

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad