Foros > Visual Basic: Crear una Interface en Visual Basic para el Lenguaje de Sistemas Expertos CLIPS

1. Just15

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 05 de Abril de 2007 a las 23:27hs

Buenas noches, estpy creando una aplicación desarrollada en el lenguaje para desarrollo e Sistemas Expertos Clips y necesito desarrollarle una interface en Visual Basic 6.0.
    Me baje las librerias y un programa de ejemplo para guiarme. El compilar el mismo me presenta el siguiente error: No se ha definido el tipo definido por el usuario en esta instrucción: Dim MyData As CLIPSRouter.
    Si alguien tiene alguna idea de que hace este tipo de dato o donde puedo conseguir la clase bien le sabria agradecer su ayuda.

2. daniel1pg

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 12 de Abril de 2007 a las 14:27hs

Hola Just15, yo también estoy desarrollando un sistema experto en VB 6.0. Tal vez podamos intercambiar opiniones.

Sobre tu pregunta, no conozco el tipo CLIPSRouter pero seguramente te falta una definicion.

3. daniquen

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 13:13hs

yo estoy haciendo un sistema experto en clips 6.0 y necesito construir una interface de usuario en cualquier lenguaje, preferenemente visual basic y no se por donde empezar y con que me puedo encontrar , si alguien tiene algo, se lo voy a agradecer

4. macho_177

Mensajes [1] - Enviado el Lunes 27 de Abril de 2009 a las 22:47hs

hola, tengo el mismo problema, agradecere de antemano toda ayuda; sin embargo un amigo dejo las siguientes sugerencias:

http://clipsrules.sourceforge.net/FAQ.html#Q10

http://proai.com/cs/files/6/default.aspx

http://www.mommosoft.com/Default.aspx?item=Solutions

si les funciona por fa me lo dicen.

gracias.

5. bioprogramador

Mensajes [1] - Enviado el Lunes 11 de Mayo de 2009 a las 01:01hs

Alguien me podría asesorar sobre cómo aprender a manejar este programa? Gracias

Diego C. Márquez

Roque Sáenz Peña 2701

Santa Fe, Argentina

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ME PUEDE DAR DINERO MI PC? He descubierto la forma de ganar miles de dólares con solo mi PC y mi módem (no es necesario tener PC en la casa, se puede hacer hasta desde un cyber). Es totalmente legal y muy fácil. Si querés te enseño GRATIS a ganar veinte mil dólares al mes SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO. Solo enviame un e-mail a cartacero@live.com y te informo sin compromiso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6. chio_laley

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 03 de Julio de 2009 a las 15:08hs

chicos yo tmb estoy haciendo un sistema experto, pero eso de .net no hay mucha informacion, tengo curiosidad de como hacerlo con basic 6.0, si alguien sabe puede publicar algunos enlaces

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API