Foros > HTML, XHTML y CSS: Quiero aprender!

1. tjkiller

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 14 de Agosto de 2008 a las 05:18hs

Hola, me gustaría aprender a programar paginas web pero no sé por donde empezar. Alguien me puede decir que es lo que se aprende primero y lo que le sigue?

Gracias

2. ritzzo

Mensajes [1] - Enviado el Lunes 18 de Agosto de 2008 a las 03:41hs

Hola a todos,

Yo también quiero aprender.Me presento.....Soy ritzzoy me dedico al vídeo y Motion graphics .(No diseño nada ya que mi formación es de tecnico en imagen video,foto, solo animo).
    Me gustaria ampliar conocimientos en programción web ( Html,CSS,JavaScript,PHP...). Me podeis aconsejar que hacer..??Me busco una escuela? Un profesor particular? El tema autodidacta ya lo tengo totalmente asumido, el porblema es que la programación tiene miga...Poer cierto soy de cerca de Barcelona.
    Muchas gracias a todos.

3. 004

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 17 de Setiembre de 2008 a las 08:46hs

hey mis colegas x la programacion de wed lo primero k deben hacer es bajarse toda la informacion sobre html k puedan para asi tener un concepto basico de lo k s y lo k no es html y de lo k pueden hacer con el, no tienen k pagar ningun maestro para k les enseñe toda la informacion sta en la wed, yo tengo algunos conceptos  basicos k los puedo compartir naryzona@hotmail.com  la union hace la fuerza

4. gerasss

Mensajes [6] - Enviado el Lunes 23 de Marzo de 2009 a las 04:58hs

pss sii en la red hay bastant informaci0on de html y recomiendo que se ayudn bastante con programas como el macromedia drem weaver es muy sencillo crear paginas con el... ;D

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API