Foros > Windows: Problema al escribir palabras con acento

1. juanFran

Mensajes [3] - Enviado el Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 06:54hs

Hola muy buenas y gracias anticipadas por el foro y vuestra ayuda.

El problema es el siguiente: De repente, hoy, enciendo el PC, abro el block de notas y escribo correctamente hasta que tengo que poner un acento a una palabra. Pues bien, al pulsar la tecla correspondiente para acentuar una palabra, hace como si pulsara dos veces seguidas la tecla de acentuar (por ejemplo, quiero escribir la palabra "próximo" y me sale "pr´´oximo"). He mirado las configuraciones regionales y de idioma y parece estar todo bien (en español) y he probado a escribir en otros programas (word, wordpad, outlook), pero tampoco sale bien.

Con lo que sea, muchas gracias de nuevo y un saludo.

2. caroso77

Mensajes [14] - Enviado el Sabado 05 de Mayo de 2007 a las 02:30hs

hola..no se...se me ocurre que no estara tu teclado sucio o viejo?...o tiene la tecla en cuestion desacomodada?....a mi me pasaba con el enter algo similar....trata de abrir el teclado y limpiarlo o acomodarlo...no se ....es una posibilidad....saludos

3. caroso77

Mensajes [14] - Enviado el Sabado 05 de Mayo de 2007 a las 02:32hs

ahhhh porque no pides un teclado de un amigo prestado y te fijas si sigue el mismo problema asi descartas el tema de que sea problema del teclado y te enfocas en buscar algun problema de configuracion....bye

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad