Foros > PHP: Problemas con Imagenes de la base de datos de MySql+PHP

1. phpfurgi

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 18 de Mayo de 2007 a las 17:27hs

Hola gente, voy a ir al grano, hice un codigo el cual abre un form donde te pide cargar un nombre (opcional) y un foto desde archivo, esto lo que hace es cargarla en una base de datos en MySql , la foto se carga y te abre otra pagina donde te dice que la foto se ha cargado con el id "" y el nombre "" ( si es que le puse alguno), hasta ahi vamos bien por que compruebo en la base y estan son blob obviamente, lo que sucede que en esta misma pagina donde dice que se cargo tambien te da la opcion de verla, resultado: se ve la imagen pero en caracteres hexagesimales es decir ascii. Estuve recorriendo muchos foros y paginas donde las respuestas son cosas que tengo bien hechas en el codigo, o veo un monton de gente preguntando por este tema y nadie le responde a ciencia cierta. Me gustaria saber si hay realemente una solucion de fondo, yo creo que no es un problema del codigo, la base de datos esta bien configurada. Que puede ser , espero rapido sus respuestas.

Saludos

Pablo

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API