Mensajes [1] - Enviado el Sabado 14 de Febrero de 2009 a las 20:52hs
HOla, termine de leer el libro "PHP" ( guia de aprendizaje) de Larry Ullman, me parecio muy bueno, muy practico, entendi todo y todos los ejemplos fueron logrados.
Ahora, quiero armar un sitio con 3 secciones en donde una seccion va a tener un sub menu con proyectos que quiero poder cargar desde un panel de administracion para el sitio, las otras dos secciones serian una de contacto, con un formulario sencillo, y la seccion perfil, donde habria un texto que tambien quisiera poder cambiar desde la administracion. En la parte de proyectos ingresaria cada proyecto con algunas fotos y un texto descriptivo en cada uno, a medida que los agregue tendrian que ir apareciendo en el sub menu de proyectos.
Tengo una idea basica de como hacer cada parte, pero todavia no me termina de encajar todo en mi cabeza, por donde arranco? conocen algun tutorial para armar algo parecido? Diseño primero las tablas de mysql? por sus experiencias, cual seria el paso a paso para armar algo asi?
desde ya gracias!
gnovaro [responsable del sitio]
Mensajes [18] - Enviado el Jueves 01 de Abril de 2010 a las 13:44hs
Hola yo te recomiendo diseñar cada pantalla primero, aunque sea en papel o con una herramienta como Balsamiq Mockups, luego si no sabes de HTML es lo primero que tenes que aprender, luego CSS y te serviria para arrancar aprender a usar el Dreamwever que para hacer sitios es mas que práctico.
Suerte