Foros > Javascript: fecha en textbox + un lindo evento :)

1. Vinnie

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 27 de Julio de 2007 a las 06:07hs

Buenas soy nuevo aki espero seguir poder ayudando um soy novato tambien pero me ocurri algo muy gracioso, el otro dia necesitaba pasar una fecha a una caja de texto, si muchos diran pan comido pero se me hizo dificil de todas formas, creo que para muchos novatos lo es, tiene varios usos el hehco d emostrar una fecha de emision nromalmente de uso corporativo, el q tenga el problema me entiende sin mas aki va el codigo:

en el <body>
    <form name="outputForm1" id="outputForm1">
    <input name="femision" type="text" value="Loading..." size="7" maxlength="10" />
    </form><script>
    var mydate=new Date()
    var year=mydate.getYear()
    if (year < 1000)
    year+=1900
    var day=mydate.getDay()
    var month=mydate.getMonth()+1
    if (month<10)
    month="0"+month
    var daym=mydate.getDate()
    if (daym<10)
    daym="0"+daym
    document.outputForm1.femision.value=""+daym+"/"+month+"/"+year+"";

</script>

ok i ahora la funcion bueno muchas veces tambien nos gustaria mostrar la fecha pero q no la editen, como? usen esta simple opcion sakada de Desarolloweb onfocus="this.blur()", al q le cueste kedaria algo como asi:

<input name="femision" type="text" value="Loading..." size="7" maxlength="10" onfocus="this.blur()"/>

Si, en efecto es un poco inutil kizas todo este codigo, pero para el q lo kiera solo saber por saber como yo vale saludos :)

Angello Lopez A.
    Tecnico Superior universitario en Informatica.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API