Foros > JavaScript: fecha en textbox + un lindo evento :)

1. Vinnie

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 27 de Julio de 2007 a las 06:07hs

Buenas soy nuevo aki espero seguir poder ayudando um soy novato tambien pero me ocurri algo muy gracioso, el otro dia necesitaba pasar una fecha a una caja de texto, si muchos diran pan comido pero se me hizo dificil de todas formas, creo que para muchos novatos lo es, tiene varios usos el hehco d emostrar una fecha de emision nromalmente de uso corporativo, el q tenga el problema me entiende sin mas aki va el codigo:

en el <body>
    <form name="outputForm1" id="outputForm1">
    <input name="femision" type="text" value="Loading..." size="7" maxlength="10" />
    </form><script>
    var mydate=new Date()
    var year=mydate.getYear()
    if (year < 1000)
    year+=1900
    var day=mydate.getDay()
    var month=mydate.getMonth()+1
    if (month<10)
    month="0"+month
    var daym=mydate.getDate()
    if (daym<10)
    daym="0"+daym
    document.outputForm1.femision.value=""+daym+"/"+month+"/"+year+"";

</script>

ok i ahora la funcion bueno muchas veces tambien nos gustaria mostrar la fecha pero q no la editen, como? usen esta simple opcion sakada de Desarolloweb onfocus="this.blur()", al q le cueste kedaria algo como asi:

<input name="femision" type="text" value="Loading..." size="7" maxlength="10" onfocus="this.blur()"/>

Si, en efecto es un poco inutil kizas todo este codigo, pero para el q lo kiera solo saber por saber como yo vale saludos :)

Angello Lopez A.
    Tecnico Superior universitario en Informatica.

2. weddingdress

Mensajes [60] - Enviado el Lunes 21 de Febrero de 2011 a las 00:02hs

If you have been dreaming of a fairy tale wedding dress, you may need ball gown wedding dresses. This is the most common style for a princess in a fairy tale. Full skirt produces a sense of fantasy and luxury wedding dresses and fashion prom dresses. However,its better for traditional formal wedding dresses. Mermaid wedding dresses embrace your bodies tightly from your chest to around the knees.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API