Mensajes [1] - Enviado el Viernes 23 de Abril de 2010 a las 10:21hs
Buenas a todos!
A ver si me podéis ayudar con un tema que tiene loco, que incluso me he tenido que volver a Windows porque se me hace imposible trabajar en el MAC.
La cosa es que soy programador y actualmente estoy con un proyecto PHP con Zend Framework. Y mi problema es que no consigo configurar de una vez los servidores web en mi MAC, os explico más en detalle:
Utilizo MAMP como servidor local, que tiene PHP 5. Y tengo varios proyectos en el root de dicho servidor, (en la ruta /Applications/MAMP/htdocs/).
La cosa es que todos los proyectos que tengo en PHP utilizan las librerias de Zend Framework y para no tenerlas repetidas en cada proyecto, quiero ponerla en un sitio en comun e incluirla en el include_path de PHP, para que me las reconozcan todos los proyectos.
Pero no sé exactamente que archivo php.ini modificar para establecer el include_path.
El de MAMP? o el de /usr/local/php?
La cosa es que he modificado ambos y sigue sin funcionarme. Y miro el include_path por la consola y me aparecen con otro valores, lo que quiere decir que no es el php.ini que estoy tocando.
Yo supongo que sólo debería modificar el php.ini del MAMP ya que con el que estoy ejecutando las aplicaciones verdad?
Bueno a ver si me pueden ayudar porque me gustaría no tener que seguir desarrollando en Windows.
Muchas Gracias por todo!!!
Saludos!
Mensajes [23] - Enviado el Jueves 19 de Enero de 2012 a las 09:06hs
You have made some excellent points there. Used to do they’re certified inside subject and barely found any specific info other websites, but great in order to be here, seriously, thanks. CEH Certification|| Oracle certifications|| cisco certification training|| rhce exam|| checkpoint ccsa|| security+ certification|| PMI certifications|| mcdba training||