Foros > Access: Actualización de Datos en un Formulario

1. LUPISGA

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 19 de Agosto de 2010 a las 14:36hs

Les envío un cordial saludo y ojalá puedan ayudarme
    Tengo una base de datos en Access 2003 donde tres de sus tablas reciben datos de tres lectoras de código de barras, utilizando un formulario para cada una de ellas.
    Para obtener el resultado que deseo en una cosulta, he elaborado varias consultas de selección y unión hasta obtener lo que quiero... estos resultados los presento en un informe pero este informe lo tengo que cerrar y abrir para que los datos se muestren actualizados cuando se van ingresando nuevos datos por las lectoras de código de barras.
    Necesito una forma de presentar los resultados de mi consulta final (puede ser en un formulario) el cual siempre esté abierto pero que se vaya actualizando cuando las lectoras vayan ingresando los datos en las tablas, sin necesidad de cerrarlo y abrirlo nuevamente.
    Algo más...¿Conocen alguna forma de enlazar los resultados de una consulta hacia algún dispositivo como una pantalla luminosa?
    Gracias anticipadas

2. byronlcl

Mensajes [2] - Enviado el Lunes 23 de Agosto de 2010 a las 12:54hs

Hola Lupisga,

En vez de presentar los datos en un informe puedes presentarlos en un formulario con vista de hoja de datos, cada vez que agregues un nuevo registros haces un:

Forms("NombreFormulario").requery

Ó puedes presentar los datos en un subformulario y también le haces un Requery al control al ingresar nuevos datos

Saludos, Byron

3. byronlcl

Mensajes [2] - Enviado el Lunes 23 de Agosto de 2010 a las 12:57hs

Hola Lupisga,

En vez de presentar los datos en un informe puedes presentarlos en un formulario con vista de hoja de datos, cada vez que agregues un nuevo registros haces un:

Forms("NombreFormulario").requery

Ó puedes presentar los datos en un subformulario y también le haces un Requery al control al ingresar nuevos datos

Saludos, Byron

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API