Mensajes [2] - Enviado el Viernes 31 de Agosto de 2007 a las 06:49hs
BUENAS A TODOS... Son varias cuestiones que quiero preguntar:
1)Al instalar el servicio de IIS 6.0 este automaticamente ya soporta ASP.NET?
2)El instalar IIS 6.0 incluye una version reducida de SQL Server? (SQL Server express)
3)La ventaja y desventaja de hacer una base de datos en SQL Server, SQL Server express edition, MS Acces y MySql
4)Cual es el limite de conexiones que admite cada una si se accede utilizando una aplicacion en ASP.net?
5)ASP.net o PHP? PQ?
6)Existen variables Globales y Locales en ASP.net?
7)Relacionado con la conexion a una BBDD. En VB 6.0 la conexion se establecia desde el momento que se hacia una sesion y no se cortaba hasta q uno ponia la
sentencia conecction.end. Al parecer esto en ASP.net no existe. Como podria controlar el inicio y fianl de sesion?
Bueno realmente todas estas dudas surgen por lo siguiente. Tengo una aplicacion de gestion hecha en Visual Basic 6.0 La base de datos esta realizada en ACCES y realmente funciona sin problemas. Pero ahora quiero modificarla en algunos aspectos, y aparte que esta nueva sea una aplicacion tipo WEB para que no se tenga q instalar nada y se controle todo desde un formulario con un navegador. Escucho muchos consejos de programadores en PHP y otros de ASP cada uno me dice una cosa distinta (defendiendo sus lenguajes). Finalmente he visto videos de asp.net y se ve menos complicado q php (aparte q de linux no tengo mucha idea). Con respecto a la base de datos, se que esta se puede migrar a SQL Server o a MySql pero claro, si tengo q montar el SQL Server para poder acceder a la Base de datos no es muy factible ya q las licencias de SQL S. no son nada economicas. Me dicen q una de las ventajas de SQL Server es la cantidad de conexiones simultaneas que admite... hasta q punto?. Por otro lado seria hacerlo con MySQL pero, no se si Mezclar MCSOFT con LINUX en un futuro me de muchos problemas.
Bueno ahi les dejo eso. Gracias de antemano por sus comentarios.
Mensajes [50] - Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 01:56hs
publica tu anuncio solo con $1
http://papanoel.solutionsforyourhealth.com/?ofertalimitada=true