Foros > Java: Problema validación de formularios en Struts2

1. soy_amarillo

Mensajes [5] - Enviado el Jueves 20 de Setiembre de 2007 a las 07:24hs

Hola a tod@s, soy nuevo con struts2 y me surge una duda. Tengo una página con un formulario con campos obligatorios que se validan. El problema es que al llamarla por primera vez se muestran los mensajes de error diciendo que el campo está vacío. Lo he solucionado con una action que no está asociada a una clase, simplemente abre la página. Pero ahora tengo una página en la que necesito cargar datos dinámicamente desde bd al cargar la página (son datos seleccionables en un formulario) y me da el fallo con los campos obligatorios.
    ¿Hay alguna manera de decirle a struts que la primera vez que cargue la página no me muestre los errores?

Gracias de antemano

2. soy_amarillo

Mensajes [5] - Enviado el Viernes 28 de Setiembre de 2007 a las 06:12hs

Bueno, visto que nadie ha sabido responder, me respondo yo mismo :D

La solución es hacer que la clase Action implemente la interfaz Preparable y en su método prepare obtener los datos de la bd.

Bueno, espero que le sirva a alguien. Un saludo

3. nitia

Mensajes [2] - Enviado el Jueves 22 de Mayo de 2008 a las 05:02hs

Hola "eres amarillo" ... lo cierto es que he estado indagando en tu respuesta pero no he encontrado ningún ejemplo valido... Me podrías decir como lo has hehco esactamente?

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad