Foros > ASP.NET: Problemas con FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage

1. mushmx

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 14 de Marzo de 2007 a las 14:44hs

Saludos tengo un pequeño incoveniente en el proceso de login, después de autenticar al usuario FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage no me redirecciona a la página default.aspx sino que me regresa de nuevo a la página login.aspx, ya he intentado de varias maneras pero el resultado siempre es el mismo.

Ya he seguido el procedimiento con el debug y si valida al usuario. 

2. groddiaz

Mensajes [1] - Enviado el Lunes 23 de Abril de 2007 a las 12:01hs

Consulta... pudiste solucionar el problema... me pasa exactamente lo mismo.
    En caso de solucionar el problema lo podrias comentar para que pueda solucionar.  Saludos y gracias.

3. cesarmarin

Mensajes [1] - Enviado el Martes 18 de Diciembre de 2007 a las 17:32hs

Hola, antes de responder una corrección cuando te refieres a proteger las páginas seguramente lo estarás haciendo a través del archivo web.config que es el archivo de configuraciones para las aplicaciones Web. Este equivalente en las aplicaciones Windows sería el app.config.

El comportamiento del método RedirectFromLoginPage es el siguiente:

Si tratas de acceder a una página protegida te llevará al la página Login.aspx, y luego de logearte correctamente te lleva de regreso a esa página protegida.
    Si directamente entras a la página Login.aspx, luego de logearte te redireccionará siempre a la página Web principal de tu aplicación (default.aspx).
    Es decir, siempre tendrás que tener una página default.aspx, lo que puedes hacer es que dentro de esta página tengas la lógica necesaria para redireccionar al usuario que acaba de logearse a la página que le corresponda. Por lo tanto lo que muestras en la página default.aspx deben ser simplemente componentes generales para cualquier tipo de usuario.

Saludos,

--------------------------------------------------------------------------------
    Ing. Juan Carlos Heredia Mayer Consultor e Instructor en TI

4. donnie357

Mensajes [50] - Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 01:49hs

publica tu anuncio solo con $1

http://papanoel.solutionsforyourhealth.com/?ofertalimitada=true

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad