Foros > MySQL: Busco Hosting que soporte BD MySQl 5.0.18

1. sinis

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 26 de Setiembre de 2007 a las 07:06hs

Necesito Hostear un pequeño sitio web, esto me preocupa porque he probado el sitio en el servidor local de un amigo y cuando trato de importar la DB me da errores, pienso que sea por la versión de PHP y MySql versión 4.1 de MySql y 4.3.11de Php yo
    Utilicé:
    Apache 2.0
    MySql 5.0.18 tipo de tablas InnoDB, creé una vista para mostrar los registros en el web,
    PHP 5.1.1
    Lo instalé a partir de una aplicación que se llama XAMPP que instala phpmyadmin 2.7.0

Necesito me orienten donde puedo encontrar un hosting serio que soporte esta tecnologia.

Saludos..

Gracias.

2. KABAHSITO

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 21 de Noviembre de 2007 a las 03:08hs

Culiacanhosting te ofrece el servicio ilimitado por 300 MNX pesos al año, puedes probar su version de prueba que es www.pruebadehosting.miau.in/cpanel usuario: pruehost contraseña: prueba, TIENE EXCELENTE PROMOCIONES, DISPONIBLE EN MERCADOLIBRE. PUEDES PAGAR CON PAYPAL, MERCADOPAGO, BANCO HSBC (30 DLL)

3. norireyes

Mensajes [2] - Enviado el Lunes 06 de Mayo de 2013 a las 13:00hs

Conocen una base de datos specific file o algo por el estilo el nombre, me pasaron el nombre oralmente y pense que con el buscandor saltaria pero no es asi, es gratuita

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API