Foros > Photoshop: Uso de photoshop

1. ivan_tuamigo

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 02 de Marzo de 2007 a las 14:57hs

Alguien sabe como crear animacion en Photoshop?

2. zerokillex

Mensajes [3] - Enviado el Jueves 08 de Marzo de 2007 a las 23:22hs

con photoshop no se puede hacer animacion, pero si posees la version CS, photoshop incluye ImageReady. con imageready puedes hacer animacion al estilo GIF. se que tambien se puede guardar como animacion swf (Flash) pero nunca lo he intentado.

3. luis15155

Mensajes [6] - Enviado el Jueves 29 de Marzo de 2007 a las 05:54hs

Bueno yo te recomiendo que usea ambas amigo creas los dibujos en PHOTOSHOP los guardas como mapa de bits y luego los exportas a flash.

Mira flash te da la opcion de crrear dos imagenes; una inicial y otra final luego las interpolas y vuala esta tu gif luego lo exportas con formato gif y se acabo????? tambien puedes expotarlo como video (avi), pelicula flas (swf), aplicacion (exe), imagen (jpg-gif-mapa de bit, etc) no recuerdo q mas man????

Espero te sirva Ok amiga chau, saludos Luis.

4. Mariano.Briozzo

Mensajes [3] - Enviado el Jueves 05 de Julio de 2007 a las 16:34hs

creo que flash es mas completo, image ready tiene linea de tiempo?? como comienzo una animacion?

5. tucu

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 07 de Setiembre de 2007 a las 10:39hs

tengo el CS2 y no he podido encontrar la herramienta que permite que a las mujeres les afinés los contornos sin deformar el área vecina. Lo vieron en la tele y me tienen harto. Intenté con la herramienta "dedo", pero me arrastra todos los pxs. y queda pésimo.

Por capacidades : mi PC tiene 1 GB de RAM y un Pentium 4 de 3.0. Me sobran 60 GB en el rígido.
    Si no te jode, contestame cortito cuando puedas, que desde ya te quedo muy agradecido

6. drale

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 16 de Noviembre de 2007 a las 19:27hs

tucu, publicaste dos veces lo mismo. Ya dejé una respuesta en el otro tema.

Saludos.

7. man

Mensajes [7] - Enviado el Viernes 14 de Diciembre de 2007 a las 14:17hs

Se pueden hacer animaciones en phptpshop, pero el programa fue diseñado especialemente para la modificación de imagenes. Te recomiendo otras herrmaientas como FLASH, que supera mil veces a photoshop

8. mc_pato

Mensajes [1] - Enviado el Sabado 26 de Julio de 2008 a las 00:41hs

La versión nueva de Photoshop (CS3) contiene las funciones del ImageReady incluidas, podes crear gifs animados desde Photoshop, de la misma forma que se hacía en el ImageReady, en sí, se puede, pero te conviene como todos ya han dicho, usar Adobe Flash CS3.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad