Foros > ASP: Dudas sobre un formulario para actualizar los datos ya recuperados bajo una BD Sql

1. brytai

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 25 de Octubre de 2007 a las 02:27hs

Hola amigos,

Me he dado muchas vueltas por internet tratando de econtrar algun ejemplo que me ayude a realizar lo siguiente.

Tengo una base de datos montada en un servidor "Hosting" SQL  de la cual tengo una tabla que tiene por cada registro cerca de 60 campos, cada uno de ellos relacionada con información inmobiliaria.

Para crear el registro y suministrar los datos no tengo problema pues la pagina que he diseñado lo hace bastante bién, el problema se genera cuando quiero recuperar la información de la base de datos para modificarla. Mi intención es recuperarla a traves de un paso de parametros " eso también lo tengo echo y va bien" y se despliega en el mismo formulario que había utilizado para la creación, claro que ahora está modificado y me muestra la información al interior de los campos de texto, el tema es que yo quisiera en ese mismo campo realizar las modificaciones al campo  o a todos los campos y que dichos cambios se realizen en mi base de datos.

He hecho varios experimentos pero ninguno me funciona, alguien pudiera enviarme algun ejemplo sencillo, las modificaciones y ajustes corren por mi parte.

Muchas gracias

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad