Foros > PHP: Subir varias imágenes a la verz

1. saiory

Mensajes [4] - Enviado el Miércoles 23 de Enero de 2008 a las 05:28hs

Hola,
    He creado una web para una fábrica de muebles, y les he dado opción para subir imágenes al servidor y así mostrar su catálogo de productos por internet. El problema es que tienen un montón de fotos y me preguntan si es posible coger una carpeta del pc local y subir todas las imágenes de golpe sin tener que ir una a una.

El proceso que utilizo es que en la BD en la tabla imágenes guardo la ruta de la carpeta/nombreimagen.jpg y luego subo al servidor la imagen y la guardo en la carpeta Imagenes.

Sería posible hacerlo automático?

2. DjMiki

Mensajes [4] - Enviado el Domingo 02 de Marzo de 2008 a las 14:14hs

hola que tal saiory, yo creq  si pero l averdad no tengo la idea de como hacerlo, por q eh estado buscando pero no hay mucha info sobre eso, y puede ser que aqui encuentres la respuesta, mas bien quisiera preguntarte el como puedes hacer para subir las imagenes a el server sin utilizar BD, yo me busque un script en php para subir imagenes pero eh tenido problemas al tener q adaptarlo a una web q estuve haciendo, el problema es que no me permite subir archivos pequeños en jpg pero en gif si, me refiero al peso, la cosa es que estuve viendo el codigo esta, esta linea

if (!((strpos($tipo_archivo, "gif") || strpos($tipo_archivo, "jpg")) && ($tamano_archivo < 300000)))

ahora supongo que la ultima parte es q le asigna el tamaño de la foto, pero lo que no entiendo, es q dice la logica, si el tamaño dle archivo ya sea jpg o gif es menor a 300000 byte (supongo que son eso, bytes) en todo caso serian 300 kb o algo por alli, pero si yo quisiera que me acepte un minimo de 2 kb y un maximo de 1mb, cual seria el codigo, por me supongo q si se puede, hi5 utiliza eso, o hace eso, y es php, por eso quisiera saber, si me ayudaras fuera muy bueno, si necesita smi msn es miki1215_19@hotmail.com.

te agradesco mucho. tu respuesta.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad