Mensajes [1] - Enviado el Jueves 24 de Enero de 2008 a las 14:37hs
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, pero necesito una ayudita.
estoy elebaorando una base de datos en access y quiero que en el formulario me salga alguna opción que pueda escoger un registro en especifico y no tener que ir uno por uno, no se si me explico muy bien.
saludos y espero por su ayuda
Mensajes [8] - Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 12:14hs
si te entiendo bien, la opcion pasaria por crear un cuadro combinado.
Mensajes [8] - Enviado el Jueves 03 de Abril de 2008 a las 18:23hs
Para que te podamos ayudar mejor, lo es importate que describas que es lo que queres ver en la pantalla, y te comentamos, no entiendo bien a qué te referis, y será más practico que digas: Miren, necesito que esto se vea así. ok?
Mensajes [4] - Enviado el Domingo 22 de Junio de 2008 a las 06:28hs
Creo entender que quieres que el formulario vaya a un registro que tu selecciones de un campo desplegable, por ejemplo.
Si es así. Prueba a seleccionar de la barra de botones "Cuadro de herramientas", activa el segundo boton por la izquierda "Asistente para controles" y despues el boton Cuadro combinado.
Al colocarlo en el formulario te guiara sobre la forma de hacer que el cuadro combinado, al selccionar un dato, el mismo formulario se posiciones en ese registro al que pertenece el dato.
Ciao