Foros > HTML, XHTML y CSS: payuda con HTML

1. zero_cool

Mensajes [6] - Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 21:31hs

hola amigos soy nuevo en html y la verdad es que me gustaria que me ayudaran se que es algo muy simple pero estoy aprendiendo por mi cuenta asi que ahi les va las consultas

estoy haciendo una web y tengo unos datos en un imput y deseo que cuando les de en el boton de enviar me los envie a mi correo automaticamente alguien me podria decir como hacerlo muchas gracias por su tiempo

2. RENZO

Mensajes [4] - Enviado el Jueves 21 de Febrero de 2008 a las 14:54hs

<head>
    </head>
    <html>
    <form name="culaquier_nombre" METHOD="post" ACTION="mailto:tu_nombre@tu_correo.loquesea" enctype="text/plain">
    <select size:"10" name="pagina" id="se1">
    <option selected>1</option>
    <option>2</option>
    <option>3</option>
    <option>4</option>
    <option>5</option>
    </select>
    <input value="enviar" type="submit">
    </form>
    </html>

este formulario selecciona un valor y lo envía vía e-mail; pero no hay ninguna comprobación de datos, por eso no es aconsejable hacer un evío directo al mailto

3. zero_cool

Mensajes [6] - Enviado el Viernes 22 de Febrero de 2008 a las 18:20hs

antes que nada gracias por responder pero tengo un problema esto lo hace por Outlook y lo que quiero es que lo envie automaticamente sin necesidad de abrir Outlook esto es con la finalidad de que el usuario envie los datos mas rapido bueno eso es lo que quiere mi jefe ya sabes como son la jente de conchuda y no les importa tanto la seguridad si no la facilidad para hacerlo espero que me puedas ayuda muchas gracias

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad