Foros > Otros lenguajes: Capturar direcciones de e-mails !!!

1. Qsc

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 30 de Marzo de 2007 a las 11:54hs

Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus posibilidades y conocimientos me puedan orientar, pido disculpas de antemano si mi pregunta pertenece a otro lenguaje !!! por ello les agradeceria alguna informacion.
    Tengo mucha curiosidad de que hay varios portales, que especifican que uno puede invitar a las demas personas que esten en su lista de contactos de mail, a unirse al portal ya uno previamente registrado. Y este a su vez una vez que suministra el usuario su direccion de e-mail y su contraseña, de su direccion de correo, este captura todas las direcciones de tus contactos, y autoreenvia una invitacion de parte de uno. Tanto asi que hasta manda una invitacion por msn !!! como si uno la hubiera escrito !! donde dice me registre en x pagina !!! te invito a ella !!! De ser asi solo por hotmail y/o msn !!! le diera la vuelta internamente a hotmail nada mas !!! pero veo q si suministra el mail y password d yahoo, o gmail. Igualmente cumple y hace la misma funcion. No tengo ni la mas remota idea de como seria el proceso y menos en que lenguaje se haria la programacion. Le doy gracias de antemano por la respuesta que me puedieran dar.

2. gnovaro [responsable del sitio]

Mensajes [18] - Enviado el Jueves 01 de Abril de 2010 a las 12:47hs

Existe una herramienta Open Inviter muy buena escrita en PHP solo tenes que darte de alta y ya la podes usar.

3. baiyun

Mensajes [46] - Enviado el Sabado 22 de Enero de 2011 a las 04:17hs

4. dinamic

Mensajes [23] - Enviado el Jueves 19 de Enero de 2012 a las 08:55hs

You have made some excellent points there. Used to do they’re certified inside subject and barely found any specific info other websites, but great in order to be here, seriously, thanks. Testking 1z0-053|| Testking 70-178|| Testking 70-511|| Testking 642-631|| Testking 650-369|| Testking 650-295|| Testking 650-256|| Testking 650-296||

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API