Foros > Otros lenguajes: Capturar direcciones de e-mails !!!

1. Qsc

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 30 de Marzo de 2007 a las 11:54hs

Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus posibilidades y conocimientos me puedan orientar, pido disculpas de antemano si mi pregunta pertenece a otro lenguaje !!! por ello les agradeceria alguna informacion.
    Tengo mucha curiosidad de que hay varios portales, que especifican que uno puede invitar a las demas personas que esten en su lista de contactos de mail, a unirse al portal ya uno previamente registrado. Y este a su vez una vez que suministra el usuario su direccion de e-mail y su contraseña, de su direccion de correo, este captura todas las direcciones de tus contactos, y autoreenvia una invitacion de parte de uno. Tanto asi que hasta manda una invitacion por msn !!! como si uno la hubiera escrito !! donde dice me registre en x pagina !!! te invito a ella !!! De ser asi solo por hotmail y/o msn !!! le diera la vuelta internamente a hotmail nada mas !!! pero veo q si suministra el mail y password d yahoo, o gmail. Igualmente cumple y hace la misma funcion. No tengo ni la mas remota idea de como seria el proceso y menos en que lenguaje se haria la programacion. Le doy gracias de antemano por la respuesta que me puedieran dar.

2. gnovaro [responsable del sitio]

Mensajes [18] - Enviado el Jueves 01 de Abril de 2010 a las 12:47hs

Existe una herramienta Open Inviter muy buena escrita en PHP solo tenes que darte de alta y ya la podes usar.

3. baiyun

Mensajes [46] - Enviado el Sabado 22 de Enero de 2011 a las 04:17hs

4. dinamic

Mensajes [23] - Enviado el Jueves 19 de Enero de 2012 a las 08:55hs