| Usuario |
Problemas con funcion de cadena |
RadAmant0
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 26/4/2003 |
| |
Hola a todos tengo el siguiente problema: estoy programando una pekeña aplicacion en VB6, el probleama es con la funcion Right, una parte del programa lo hice probando la sola, es decir una de sus fiunciones la he programado aparte, todo funciona, pero cuando lo agrego a mi aplicacion, no ejecuta pues me acusa un error en la funcion Right, error: "Se esperaba una matriz", tambien me envia error con la funcion Left al decir ke hay un error en los tipos de datos. Uso el VB6 con SP%, sobre Windows XP.
P.D. Para ke sirve poner el $ luego de estas funciones? |
| |
|
fmarredo
355 Mensaje(s)
|
| Enviado - 28/4/2003 |
| |
Hola, te comento que las funciones Left, Mid y Right devuelven un valor de tipo variant (subtipo string), y las funciones Left$, Mid$ y Right$ devuelven un valor de tipo String puro.
Funcionalmente son iguales, la única diferencia es el tipo de datos que devuelven.
En cuanto a los errores que mencionás, aparentemente tendrías que poner el código que te está dando error para saber cuál es el problema.
|
| |
|
DJ_PeLu
33 Mensaje(s)
|
| Enviado - 3/5/2003 |
| |
el problema esta en el tipo de variable que le indicaste a vb...
ej:
si una variable es string
no trates de llenarla de datos como una integer, una solucion muy reducida seria poner a esa variable la caracteristica de variant, asi aceptaria cualquier tipo de dato |
| |
|
|
|