| Usuario |
como insertar archivo txt en una w... |
Desconocido
|
| Enviado - 30/4/2003 |
| ? |
Hola, quisiera un poco de ayuda. Necesito insertar un archivo .txt en una pagina web, para poder hacer modificaciones a esos textos desde un bloc de notas y no tener que entrar a un editor.
Agradecer? mucho me ense?en c?mo hacerlo. |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 2/5/2003 |
| ? |
No entiendo bien a lo que se refiere. Si es poner el ?nicamente el TXT en una p?gina vac?a, no hay nada m?s f?cil: s?lo tiene que hacer que el explorador abra el TXT. Para hacer esto, pone un enlace desde otra p?gina, hacia el TXT.
Pero supongo que quiere insertar el TXT en una p?gina que tiene m?s contenido, aparte del TXT. Para hacer ?sto, haga lo siguiente:
Abra el bloc de notas, y copie y pegue este codigo:
titulo
(donde 'titulo' es el titulo de cabecera, 'archivo.txt' es el archivo de texto, y 'pagina.htm' es la p?gina donde lo quiere insertar)
Ahora, gu?rdelo con ?ste nombre: frames.html
Cierre el bloc de notas y abra el archivo frames.html. Si todo sale bien, ver? la p?gina dividida en dos, y el archivo de texto en la parte de arriba. Talvez no era lo que esperaba, pero es la soluci?n que tengo m?s a la mano. Talvez es posible hacerlo de una forma mejor usando una IFRAME.
Espero que este texto haya servido de algo. Si no, resp?ndame diciendo el problema.
Si s?, igual me gustar?a saberlo.
Desconocido
|
| Enviado - 5/5/2003 |
| ? |
Quiz?s fui poco preciso. En realidad deseaba hacer una inserci?n de texto, dentro de un archivo html, pero no escribiendo la informaci?n en el editor Web (dreamweaver, por ejemplo), sino que este texto lo fuera a llamar a otro archivo, que podr?a ser un .txt. De tal manera que cuando se quisiera modificar el texto no hubiera que entrar al dreamweaver, sino que se abriera el bloc de notas, se hiciera la modificaci?n y listo.
Averigue lo de los iframe y encontre lo siguiente:
iframe
Con este c?digo resulta, pero tengo otra gran DUDA, me han dicho que los iframe no funcionan con Netscape...?Es as??
survivor. |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 5/5/2003 |
| ? |
Quiz?s fui poco preciso. En realidad deseaba hacer una inserci?n de texto, dentro de un archivo html, pero no escribiendo la informaci?n en el editor Web (dreamweaver, por ejemplo), sino que este texto lo fuera a llamar a otro archivo, que podr?a ser un .txt. De tal manera que cuando se quisiera modificar el texto no hubiera que entrar al dreamweaver, sino que se abriera el bloc de notas, se hiciera la modificaci?n y listo.
Averigue lo de los iframe y encontre lo siguiente:
iframe
Con este c?digo resulta, pero tengo otra gran DUDA, me han dicho que los iframe no funcionan con Netscape...?Es as??
survivor. |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 6/5/2003 |
| ? |
F?cil... si utilizas Microsoft Internet Explorer. tenes que configurar como "editor HTML" al "Bloc de notas" de Windows. Para que cuando quieras modificar algo del c?digo html (si saves el lenguaje mucho mejor), e incluso agregar textos u otras cosas, solo tenes que ir a la barra de botones standar (del navegador), luego haces clic en modificar y finalmente elegis "Modificar con Archivo de la Aplicaci?n Bloc de notas de Microsoft".
Para configurarlo tenes que ir a la barra de Menu, luego a "Herramientas", despues a "Opciones de Internet" y finalmente a "Progamas". Alli donde dice Editor HTML selecionas el Bloc de notas como el Principal y Listo.
Espero que te sirva chau.
BONO |
| ? |
|
eSpectro
21 Mensaje(s) |
| Enviado - 9/5/2003 |
| ? |
Hola survivor, soy eSpectro (el que le respondi? por primera vez).
Supongo que si ya le funcion? el c?digo del IFRAME no tengo nada que agregar, a exepci?n de que no necesita ser tan complicado:
As? no es tan complicado (width y height son el ancho y el alto) y muestra un mensaje si el navegador del usuario no acepta frames.
Respecto al Netscape no s?, pues yo uso IE, pero en caso tal, pues ah? est? el mensaje.
Lo que dice nuestro amigo BONO es verdad, pero francamente es desconcertante si ud. no sabe HTML.
sin m?s se despide,
|
|