| Usuario |
Creen que lo saben todo.... como e... |
jupaol
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 17/5/2003 |
| |
Hola, oigan, necesito saber como poder evaluar una funcion en vb, por ejemplo si tengo 3x+8x^2-5, por ejemplo, como la evaluo, pero el problema es que las ecuaciones las genero en tiempe de ejecucion.
He logrado hacerlo pero usando excel desde vb, lo que hago es que sustituyo el valor que quiero evaluar por la var x y luego la transformo de modo que excel la entienda:
3*x+8*potencia(x,2)-5
y ya me da el resultado, pero me gustaria hacerlo sin necesidad de llamar a excel, tengo la idea de llamar el metodo de javascript: eval(expresion), pero la verdad no tengo idea de cpomo hacerlo,
gracias por su ayuda es urgentisimo porque necesito entregar el programa en una semana
PD
Ofresco un control ocx que programe es de un text box casi identico al text normal, solo que incorpora muchas funciones de validacion, email, numeros de todo tipo, etc |
| |
|
DJ_PeLu
33 Mensaje(s)
|
| Enviado - 17/5/2003 |
| |
| No creo que debas intercambiar nada, esto es un sitio de programadores... aca no se hacen cosas a cambio de nada |
| |
|
fmarredo
355 Mensaje(s)
|
| Enviado - 19/5/2003 |
| |
| Podés usar el control Microsoft Script Control, el cual tiene entre otras cosas un método Eval para evaluar expresiones. |
| |
|
|
|