| Usuario |
Alguien tiene Idea de como pasar d... |
victor
3 Mensaje(s)
|
| Enviado - 26/5/2003 |
| |
EL pedido de ayuda es sobre la siguiente situación : necesito que los visitantes que se logueen en la pagina tengan acceso a sus registros solamente, es decir que logueandoce puedan tener la opción de listar sus registros solamente, ya sea para modificarlos o darles de baja o simplemente verlos.
Si alguien tiene la formula para poder pasar esos datos es decir usuario y contraseña a la hora de listar o de cargar un nuevo registro en cuyo caso envia a la base de datos esos datos ademas de los que completará en el formulario por Favvvvvvvvvvvvvvvoooorrr Help MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Desde ya muchisimas gracias por leer esta solicitud de ayuda
Saludo para El Big Guru y todos ustedes
|
| |
|
<%=Tony%>
22 Mensaje(s)
|
| Enviado - 29/5/2003 |
| |
Dime una cose. Me imagina que tienes una base de datos con los nombres de los miembros verdad?
Bueno, Yo sugiero hacer un recordset de todos los miembros y ponerles un link donde solamente pasa el ID number de la persona
En la proxima pagina cuando hagan un click vas a tener modificar el sql statement mas o menos asi:
SQL = "Select * from table where member_id = <%=request.querystring("member_id")%>
|
| |
|
victor
3 Mensaje(s)
|
| Enviado - 30/5/2003 |
| |
Muchisimas Gracias por tu respuesta has dado en el clavo es como lo estoy haciendo directamente una vez logueado manejo la variable de Id como variable que pasa la posta de una pantalla a la otra y a la misma la capturo en una variable que puedo darle distintas acciones una de ellas es asignarla en la base de datos
Una vez mas me sacaste de un gran Drama
Hasta cualquier momento muchas gracias
|
| |
|