El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Uso Ado y no puedo actualizar las ...
Daniel_Panama
5 Mensaje(s)
Enviado - 28/5/2003

Ante todo Gracias:
Tengo un formulario conectado a BD y traigo la tabla usuario (Tabla de usuarios, con campos Id, Password, Nombre, Area1, Area2)
al llamar el formulario los texbox se cargan con la informacion ya que los tengo enlazados asi: Adodc1 = Provider = Microsoft.Jet OLEDB..., uso BD Acces 2000, y tengo Text_Id = DataSource = Adodc1, DataField = Id.
Text_Password = DataSource = Adodc1, DataField = Password, etc.

Cuando cargo el formulario se reflejan los datos en los textbox si me muevo con los command que he credo para moverme no pasa nada (Adodc1.recordset.movenext o movePrevious, segun el caso), pero si elijo modificar o agregar registro a veces me da mensaje de error antes de modificar o despues de modificar. O luego de tratar de moverme con los commando first, last , etc.

El mensaje de erro es Multiple-Step operation generated errors, Check each status value.

para agregar nevo registro solo tengo la instruccion:

Adodc1.recorset.AddNew
' hago los cambios en el textbox
Adoddc1.recorset.Update

paso a moverme en el recorset y me da el error ya mencionado.

Para Modificar solo tengo:
'Voy al textBox y cambio el valor
Adodc1.Recorset.Update

No soy experto y deseo que me ayuden

gracias

Daniel

al1en
4 Mensaje(s)
Enviado - 28/5/2003

A mi personalmente no me gusta enlazar los text con recordsets, aunque cuesta mas trabajo la actualizacion, el manejo se vuelve mas transparente.

hablando sobre ese error al modificar, antes de modificar el valor y dar update debes agregar un recordset.edit:

ado.recordset.edit
'cambios
ado.recordset.update

espero que te sea de utilidad

Contactos myStudio Network