El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de El Mundo del Ocio
Foros del Guru > El Mundo del Ocio

Usuario PARA EMPRENDEDORES...
Desconocido
Enviado - 19/6/2005

Hola me llamo José Miguel Pons, soy de Córdoba, Argentina.
Te 543514670402
Quiero contarte algo, que te puede interesar. Buscando en Internet y probando por más de dos años programas, tele trabajos y emprendimientos para ganar dinero, encontré esto que para mi y mucha gente que obtuvieron resultados excelentes y todavía lo siguen obteniendo, es el mejor, mas rápido, efectivo y legal programa que he visto hasta hoy. Esos son los puntos más importantes que un negocio debe tener para ser confiable y poder emprenderlo, como lo estoy haciendo yo y no me arrepiento, es mas, estoy contento de haberlo hecho y lo seguire haciendo.
Hoy existen más de 200 millones de internautas y este número asciende de 30 mil a 50 mil por día, somos 6 mil millones de personas en el mundo, así que se podrá imaginar el gran potencial de gente que buscara en un futuro un emprendimiento en Internet.
Básicamente este sistema, se trata de integrarte y luego buscar 20 personas que quieran seguir con este sistema, nada mas, luego sentarte a esperar que te llegue el dinero, y llega!!, a mi me parecía imposible, pero lo probé como ultimo recurso, y funciona, tan bien que estoy buscando mas de 20 personas, ya que hay muchísima gente que quiere verdaderamente seguir adelante con sus sueños y anhelos.
Tu pensaras que esto no funciona porque algunas personas lo dicen, pero te aseguro que esas personas hablan sin haber probado el programa y yo creo que para hablar, primero hay que probar y trabajarlo correctamente y es ahí donde uno se dará cuenta si es que funciona ó no. Yo pienso que la gente incrédula nunca sale adelante porque son victimas de sus dudas, sus propias dudas, muchas veces influenciados por otros, si este programa no seria efectivo y legal ¿TU CREES QUE YO ESTARÍA DENTRO?

Hasta aquí es una introducción de este programa, en el enlace esta la explicación detallada de cómo proseguir, si crees que este sistema es para ti, léela detalladamente, y gracias por tu tiempo y esfuerzo.

http://personales.ciudad.com.ar/jmppaz/gana%20dolares%20desde%20su%20casa.htm

http://galeon.hispavista.com/ganadesdetucasa/

Por ultimo, todo el que entra en este negocio cuenta con el apoyo de un grupo y principalmente con mi apoyo, todos nos ayudamos unos con otros para que todos salgamos ganando, cualquier duda que tengas me puedes escribir, espero te guste y nos vemos pronto.

”CONTACTAME POR FAVOR:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Contactos myStudio Network