El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Microsoft Access
Foros del Guru > Microsoft Access
Usuario insertan imagenes.
Desconocido
Enviado - 6/6/2003
?

necesito INSERTAR en un cuadro de imagen y que se me abra un cuadro para seleccionar una imagen de la carpeta que yo quiera? Me refiero a esos cuadros como cuando abres el word y le das a INSERTAR IMAGEN lo estoy haciendo utilizando el control Common Dialog de Microsoft. Coloca el control en el formulario y en el procedimiento doble click lo llamo con el m?todo ShowSave, y despu?s asignas la propiedad FileName del control al campo, pero el problema es que si coloco el metodo ShowSave se abre el cuadro de guardar o si coloco el metodo Showopen se abre el cuadro de abrir no se como o que instrucci?n debo ingresar para que se visualice el cuadro de insertar imagen
gracias por su ayuda

?
joalbesi
1 Mensaje(s)
Enviado - 1/8/2003
?
habre entendido bien?
usted quiere ver una imagen en un formulario? la misma imagen todo el tiempo? o quiere una imagen para cada registro?
bueno si lo que uqiere es esto ultimo, yo le suguiero que observe la base de datos de mustra que se incluye con el access, la Neptuno, alli se usa una imagen para cada registro, lo que se hace es insertarla no el el formulario, si no en la tabla y solo llamar el campo desde a forma, ahora si quiere que se vea en una hoja de acceso a datos, creo que WEB components permite acerlo igual que en la forma de Access

espero le sirva mi observacion.
?
?

?

?

Contactos myStudio Network
?