El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Problema con Acceso a mi Data U R ...
Daniel_Panama
5 Mensaje(s)
Enviado - 13/6/2003

Tengo un sistema de VB que desarrolle usando una base de Datos Acces 2000 que esta instalada en un servidor de datos, tengo que instalar la aplicacion en un cliente y accesar los datos (al servidor de datos), pero el cliente tiene instalado Acces 97 y la aplicacion que instalo cuando la ejecuto me dar un error : "ADO no encontro el Proveedor Especificado", pregunta: Tiene algo que ver que el cliente tenga Acces 97 instalado en su máquina, que no me deja ver los Dato? y si no fuese eso que sera?
(Ya he instalado la aplicacion en otras maquinas que tiene Acces 2000 y funciona bien).
Baje un parche de MSOffice para actualizar el Office 97 y mi problema persiste ...
Alguien que me ayude porfa....
Daniel.

gianca
3 Mensaje(s)
Enviado - 16/6/2003

El hecho que tienes Access 97 y no 2000 en el cliente no debería tener nada que ver con el hecho que no te puedes conectar. Estás seguro que el cliente tiene la versión de ADO necesaria para hacer la conexión? Estás seguro que tu connectionstring apunta al mdb ubicado en el servidor? Estás seguro que estás especificando como provider en tu connectionstring a Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 en vez de Microsoft.Jet.OLEDB.3.51?

Contactos myStudio Network