| Usuario |
Proyecto de Sitio Web |
martman
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 14/5/2004 |
| ? |
Somos un grupo de dise?adores gr?ficos, estamos en C?rdoba. Estamos iniciando nuestro estudio y tenemos un par de proyectos de sitios grandes. Seguramente necesitaremos programadores u otros dise?adores web. Es muy factible que los proyectos tengan un efecto big bang en demanda de trabajo, por esto me gustar?a establecer contacto con gente interesada y que est? capacitada para trabajar seria y profesionalmente.
pueden escribirme a [email protected] para establecer contacto.
Saludos!! |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 19/7/2004 |
| ? |
Hola. Soy dise?ador de p?ginas Web a nivel particular y me gustaria saber las condiciones que ofreceis asi como los proyectos que teneis en mente.
Me desenvuelvo en html y php (con algunas restricciones), pero actualmente tengo un par de paginas personales en funcionamiento.
Par acontacto, por favor, enviar correo a [email protected]
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Un saludo |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 28/8/2004 |
| ? |
hola soy dise?ador web , se el html y conosco otros utilitarios, me desembuelvo en dise?o grafico, tengo una pagina activa.
pueden contactarme al correo:[email protected]
|
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/11/2004 |
| ? |
Hola mi nombre es Carlos, soy dise?ador web, resido en Per?, uso Dreamweaver 4, SwishMax, se un poco de Flash y php.
aqui les pongo algunos enlaces.
www.inverconsa.com
www.laprevaldelomar.com
www.bryannet.tk
Bueno, espero les guste y quisiera saber tu propuesta.
|
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/11/2004 |
| ? |
| Disculpen, soy yo de nuevo Carlos de per?, me olvidaba para contactarme, escribanme a mi correo: [email protected] |
| ? |
|
|
|