El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Microsoft Access
Foros del Guru > Microsoft Access
Usuario Distintos Usuarios en Access 2000 ...
Desconocido
Enviado - 15/5/2004

Tengo una base de datos alojada en un servidor, y quiero que una serie de usuarios peudan entrar y modificar sólo algunas tablas y formularios. Estoy hecho un lio. Voy a crear usuarios y grupos y los creo sin problemas pero no me sirve para nada porque auqnue asigno privilegios a los usuarios simpre que entro entro como administrador automaticamente. he cambido la contraseña del administrador y me sale una ventana de incio de sesión pero no valen las contraseñas que he creado para los usuarios. Si sabeis como hacerlo o teneis manuales os estaría muy agradecido. Un saludo. Alvaro

Desconocido
Enviado - 28/6/2004

TRABAJALO CON TABLAS VINCULADAS DESDE EL SERVIDOR, Y QUE CADA USUARIO TENGA EL FORMULARIO QUE TU DESEES... ES DECIR QUE INSTALAS EN CADA PC, EL SISTEMA Y LO UNICO QUE VAN A COMPARTIR SON LAS TABLAS VINCULADAS DESDE EL SERVIDOR.... ES LA FORMA COMO LO HE SOLUCIONADO. :)

Desconocido
Enviado - 1/7/2004

Le aconsejo a la persona que esta trabajando con tablas vinculas, que no es del todo seguro, ya que al dañarse un archivo se daña todo... si quieres que acces registre a distintos ususarios lo que puedes hacer es colocarla n el servidor y desde otra maquina que accese a la base de datos del servidor, y desde ella vas a crear la seguridad; en la barra de herramientas te colocas en, herramientas, seguridad, seguridad por usuarios, es necesario que todos los usuarios tengan el mismo sistema operativo......
saludos
Liliana Ibarra
[email protected]

Contactos myStudio Network