| Usuario |
Como hacer instaladores????? |
Desconocido
|
| Enviado - 19/6/2003 |
| |
Tengo una aplicacion en VB6 con SQL 2000, y necesito incluir en los instaladores la creacion de un par de tablas a la BD, como se hace eso?, ademas me dicen que tambien se puede incluir la creacion de la conexion DSN, pero como????
Agradezco de veras a quien me pueda ayudar......
Nana J.C. |
| |
|
Zell
106 Mensaje(s)
|
| Enviado - 21/6/2003 |
| |
POdes recurrir al empaquetador de visual, que se encarga de juntarte todos (bueno casi) los archivos necesarios para la instalacion. De todas maneras te recomiendo buscar otra aplicacion que genere instaladores porque la verdad que el empauqtedor deja mucho que desear en otros aspectos..
en cuanto a la forma de usar el empaquetador, te recomiendo que lo ejecutes y te guies por lo que te indica la misma aplicación...
zell |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 29/6/2003 |
| |
Yo tengo casi los mismos problemas y he probado con el empaquetador que trae VisualBasic y realmente deja harto que desear, a mi, no me dado la solucion correcta. Lo mejor es probar con otro programa (si lo consiguen me dan el dato, [email protected]) Lo que si te puedo indicar es que junto con el paquete ed VB 6 viene una aplicacion que se llama Vshield ... no recuerdo bien el nombre pero viene dentro de las opciones para instalar como cliente o servidor ese programa al parecer hace la pega de crear el programa instalador completo hasta con la opcion de desintalacion del programa que has creado. Claro que para lograrlo debes tener conocimientos de programacion avanzado, ya que al pareecr trabaja con el lenguaje C. aun no he trabajo de lleno con este programa, pero cuando lo tenga trabajado completo, les indicare como lograr un buen software de instalacion.
Julian |
| |
|
|
|