El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario Problemas con Session
ricardo
4 Mensaje(s)
Enviado - 13/5/2002

Hola, mi consulta en esta oportunidad es la siguiente.
Tengo PWS en mi Win98 y estoy haciendo un sitio con validacion de usuarios, hasta aca todo OK, el problema surge que cuando abandono la sesion (session.abandon), si quiero entrar nuevamente (sobre la misma ventana sin cerrarla) no me deja (seguimos OK), pero si hago clic en el boton ATRAS, tengo activa la sesion. La pregunta, mas que obvia es, como puedo hacer para que se cierre la sesion y aunque hagan clic en el boton ATRAS no puedan volver a ingresar, sin cerrar la ventana.

50 Mensaje(s)
Enviado - 15/5/2002

Hola:

Mira, me parece que tenes una confusión. Cuando haces Session.Abandon la sesion de destruye si o si, no hay back ni nada que valga, el servidor dio de baja todos los objetos y variables de session y te tenes que conectar de nuevo. Ahora bien, lo que vos estas planteando es que el usuario hace un back con el browser y todavia tiene la session, bueno eso no es correcto, lo que pasa es que el browser guarda en el cache las ultimas acciones que hiciste para luego poder volver, pero la session no esta abierta, solo esta viendo datos, que en realidad ya no estan mas..
¿entendes?

Saludos mortales...

The Great Avatar
May the 8th Virtudes be with you
-------------------------------------
[email protected]
[email protected]

Contactos myStudio Network