| Usuario |
COMBO BOX + TOOLTIPS |
PepeGrillo
46 Mensaje(s)
|
| Enviado - 3/7/2003 |
| ? |
HOLA QUISIERA SABER COMO HACER LO SIGUIENTE:
TENGO UN COMBO BOX EN UN FORMULARIO
TENGO 100 ELEMENTOS EN ESE COMBO BOX
YO QUIERO CUANDO ME PARO EN CADA ELEMENTO ME APAREZCA UN TOOLTIP
SE ENTIENDE LO QUE QUIERO??
SE PUEDE HACER?? COMO LO PODRIA HACER PORQUE EL COMBO BOX NO PERMITE HACER ESO PERO CON ALGUNA API O ALGUNA COSA ASI SE PUEDE NO???
|
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/7/2003 |
| ? |
Hola.
Para cada problema hay diferentes formas de solucion me gustaria ayudarte, pero necesito que me indiques especificamente lo que tu deseas hacer. De esa forma ver que solucion te puedo entregar.
Julian. |
| ? |
|
PepeGrillo
46 Mensaje(s)
|
| Enviado - 4/7/2003 |
| ? |
gracias por interesarte en mi problema
mira es sencillo de entender lo que quiero hacer el problema es la solucion
necesito que cada elemento de un combo box tenga su respectivo tooltip entendes??
por ejemplo tengo 5 items en un combo
por ejemplo un combo con provincias
me.combo1.additem "Provincia 1"
me.combo1.additem "Provincia 2"
me.combo1.additem "Provincia 3"
me.combo1.additem "Provincia 4"
me.combo1.additem "Provincia 5"
bueno ahora quiero que cuando me estoy moviendo en el combo para elegir que provincia voy a hacer click mientras me muevo que me aparesca un tooltip relacionado con cada provincia.
se entiende ahora??
yo ya se que el control combobox no lo permite eso pero alguna manera tiene que haber
desde ya mucchas gracias |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/7/2003 |
| ? |
Hola.
Ahora estoy mas claro.
Tu seleccionas una provincia en tu combo y que automaticamente te aparesca en un cuadro de texto (ejemplo) la cantidad de habitantes que tiene esa provincia.
Estoy bien.
Julian |
| ? |
|
fmarredo
341 Mensaje(s)
|
| Enviado - 7/7/2003 |
| ? |
Para que muestre un tooltip pod?s usar on ocx que pod?s bajar de http://www.byalexv.co.uk/avToolTips.zip
Para que muestre cuando vas cambiando us? el evento Click del combo (NO el change)
Saludos |
| ? |
|
PepeGrillo
46 Mensaje(s)
|
| Enviado - 7/7/2003 |
| ? |
la idea es usar el combo box que tiene visual basic porque esta en varios lados y bueno no se puede usar un ocx de terceras partes
me tengo que arreglar con el combo
en C se pudo hacer usando mensajes de la libreria TLM_
pero quisiera saber si hay algo mas facil o si alguien lo hizo o que sepa bien como hacerlo o que me diga por donde puedo ir investigando
gracias che igual porque ese controlcito lo puedo usar en otros lados
|
| ? |
|