El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Microsoft Access
Foros del Guru > Microsoft Access
Usuario Transferir datos entre tablas
Desconocido
Enviado - 25/5/2004

Tengo una Base de Datos compartida entre varios usuarios y bastante compleja con muchas tablas, relaciones, etc. El problema que tengo es que mientras esa base de datos ha seguido siendo utilizada, he realizado una copia de seguridad la misma y le he hecho bastantes mejoras. Ahora tengo que traspasar los datos de las tablas de la base de datos que ha seguido funcionando a la nueva puesto que han aumentado o se han modificado dichos datos. Lo que quiero saber es si hay alguna forma lo más facil posible, de traspasar esos datos, teniendo en cuenta que la estructura de alguna tabla ha sido modificada, apareciendo campos nuevos y desapareciendo otros; es decir que se traspasen los datos (no la estructura) de las tablas de los campos que sean comunes en ambas tablas. Gracias por anticipado

Desconocido
Enviado - 29/6/2004

Te recomiendo que copies las tablas a una hoja en excel y genere todas las columnas y las copies aunque sea en blanco y pegues directamente a la nueva base, tambien puedes grabar como TXT y la vincula la nueva tabla a este archivo TXT

Atte.

Antonio Carrion
[email protected]

Contactos myStudio Network