El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario error de secuencia de ordenación
Desconocido
Enviado - 26/5/2004

Tengo el siguiente mensaje de error en una aplicaciòn que programé:
SE PRODUJO EL SIGUIENTE ERROR: 1247467259-EL SISTEMA OPERATIVO NO ADMITE LA SECUENCIA DE ORDENACION SELECCIONADA.
Se refiere a la ordenación que le solicito en una consulta sql bajo ado la cual funciona correctamente pero en ocaciones una Pc dentro de la red que comparte esta aplicaciòn saca este mensaje de error, pude verificar que anulando de la lìnea de instrucciòn de la consulta sql la parte de "Orden by..." funciona, pero tengo que cambiar en ese caso toda la programación que utiliza esta funciòn de la consulta sql, lo que hago es reiniciar el equipo y en ese caso funciona correctamente, Estarìa muy agradecido si alguien puede explicarme el motivo del error y como solucionarlo

Desconocido
Enviado - 5/7/2004

Quizas se trate de una Pc con el sistema operativo inestable, no se si probaste reinstalando elsistema operativo

Desconocido
Enviado - 13/8/2004

Instala el MDAC 2.8 o mas reciente y el último "service pack" de JET 4.0
puedes descargarlo desde aca
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c&DisplayLang=en
espero k se solucione tu problema , en otros lados lei k puede ser un problema ocasionado por el office 2000 en la cual decia algo asi " Este problema se presenta cuando tiene instalado el Office 2000. Para solucionar el problema tiene que hacer lo siguiente: 1 Salga de la aplicación.
2 Inicie el Editor del Registro (ejecutar regedit.exe), busque la clave \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Jet\ \3.5\Engines\Paradox y
seleccione el valor de CollatingSequence.
3 En el menú Edición haga clic en Modificar.
4 Especifique ASCII o Internacional en el cuadro Editar valor.
5 Reinicie la aplicación e intente de nuevo la operación.
La otra solución seria que desinstale el Office 2000."
por mi parte yo descargue del link k puse mas arriba ese archivo y lo instale y no tuve mas ese error..
espero k te sirve .. si todo te va bien.. postea aca..

Desconocido
Enviado - 18/10/2004

Es un problema del MDAC; y lo tenés en Pc's con W 98, la única que te queda es reiniciar...
O lo que se puede hacer es armar una consulta "falsa" para que te tire el error; capturás el error, y seguís con la sentencia "correcta"; ya que la 2º vez no te tira el error. (al menos abriendo una planilla Excel con ADO no te lo tira...)

Contactos myStudio Network