El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Microsoft Access
Foros del Guru > Microsoft Access
Usuario Reto para todos ustedes
Desconocido
Enviado - 26/5/2004

Espero y puedan ayudarme con mi problema por favor y consideres esto como un reto para ti y de pasada ayudarme mira te explico mi plataforma es Windows 98 SE, y contaba con el software Corel versión 8 pero lo desinstale y después de haberlo desinstalado me quedo un problema en mi sistema al abrir el “Explorador de archivos” y tener activada la vista como página Web y de esta forma de todas las imágenes que selecciones se presenta una pequeña “Presentación preliminar” de la misma a la izquierda de la pantalla pero a mi ya no me aparece esa “Presentación preliminar” no se por que ya me canse de buscar por donde activarla pero no encuentro la opción.........Ya me modifique en el menú “Ver”...“Opciones de carpeta”...”Tipos de Archivo” y seleccione el archivo de extensión “.jpg” y coloque la palomita de activar “Habilitar Vista Rápida” que es asi como salen algunas de esas presentaciones preliminares pero aun así tampoco lo logro les pido por favor su ayuda y DE ANTEMANO GRACIAS.....................................................................................................PACKO

Contactos myStudio Network