| Usuario |
david |
Desconocido
|
| Enviado - 29/5/2004 |
| |
tengo programada una aplicación la cual está probada en win2000 y en XP y funciona perfectamente. pero cuando voy a ejecturarla en win98 me da el error "Error de Automatización" cuando abrir un objeto excel:
Dim albaran As Excel.Workbook
Set albaran = GetObject(rutaapi & "\albaran.xls")
Tengo en Referencias la librería del Office 2000 excel9.olb y funciona perfecto en win2000 y en XP pero en el win 98 con la misma versión de office (la 2000) me ese error.
Una consideración, al principio me abria los excel sin ningún problem pero me daba fallos con el ADO e instalé la ultima versión del mdac que ofrece microsoft. Subsané el tema de errores de acceso a la base de datos(access) mediante ADO pero me empezó a salir desde ese momento el error de automatización.
Ayuda por favor... |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 23/7/2004 |
| |
una de las olsuiones, q es solo una parche,. es intalar todo denuevo en pc, y e intalar ademas el visual genera de ahi mismo el instalador, y luego veeras ke tdo funciona ok.
Otra cosa es que pruebes haciendo lo siguiente:
en el pc con el que haces el instalador, instaletate el office XP, no se pk me da la sensacion que va a resultaar bien,.. yo tb .. tengo un problema similar,,.. pero aca.. en mi casa no se ah generado,. asi q no eh podido probar esta solucion.
as esto ultimo primero y me cuentas.. OKs..?
mi correo es [email protected] para q despues me cuente..o el q lo lea .. q me cuente si le dio algun resultado... |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 9/9/2004 |
| |
| Ese error tambien puede presentarse debido a que las librerias del programa no estan instaladas o utilizan una version inferior a la que utilizo el programa para ser desarrollado, puedes buscar el Mcdtype 2.6, 2.7 o 2.8 en las paginas de microsoft, si instalas una version actualizada de estas herramientas de microsoft probablemente te funcione recomiendo para windows 98 el mcdatype 2.6, en el Windows XP la version de estas herramientas es 2.8 por defecto. |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 30/9/2004 |
| |
Hola!! yo tengo un problema muy similar y sigo sin encontrar la solucion. Me sale el error de automatización pero no es al crear un objeto relacionado con office sino al crear un objeto remoto en otro ordenador.
He hecho una aplicacion con Visual Basic 6.0 y el COM+. Si ejecuto el programa paso a paso, en depuracion, me va bien. Pero si lo ejecuto de vez, ni si quiera me construye el objeto y no me comunica con el otro PC. El PC que inicia la comunicacion es WXP y el que recibe la llamada un W2003server.
Estoy desesperada y ya no sé que mas probar. La version del stdole.tlb es distinta en un pc y otro pero no hay manera de poner la misma versión, no me deja!!!!
AYUUUDDAAA!!!
Muchas gracias |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 5/10/2004 |
| |
He encontrado tu pregunta en la web, y tengo el mismo inconveniente, has encontrado alguna solucion?
Ricardo Romero |
| |
|
|
|