| Usuario |
Paquete de Instalación |
Desconocido
|
| Enviado - 15/5/2002 |
| |
Estimada gente del foro, necesitaría varias cosas y espero no les moleste, estoy tratando de armar un instalador a través del paquete de distribución pero que funcione de una sola pasada. Aquí van
1- Instalo la aplicación a través del paquete de distribución donde van dos base de datos Access, una de Access 2000 y otra de Access 97, las dos tienen un acceso a datos a través de Access Driver ODBC 4.00.
Desde el paquete de distribución puedo enviar solo un MDAC_TYP.EXE, por ejemplo el 2.6, donde me funcionaría la MDB Access 2000.
Luego tengo que correr a parte MDAC_TYP.EXE 2.0 para que funcione la MDB Access 97.
¿Cómo podría hacer para que se resuelva todo desde el instalador?
2-Debo instalar la aplicación sobre WINDOWS 98 segunda edicion, ya que si instalo sobre WINDOWS 98 primera edición no tengo disponible el controlador Access Driver ODBC 4.00
¿Se podría desde el instalador que instale ese controlador?
3-Cuando el instalador está en la fase de copiar archivos aparentemente intenta actualizar o registrar dll que no le permiten continuar, debo resetear la máquina y volver a ejecutar nuevamente setup.exe, creo que los archivos son
@vb6skit.dll
@msvbvm60.dll,,(DllSelfRegister)
@stdole2.dll ,,(TblRegister)
y otros
¿Se le podría indicar que las instale después que termine todo el proceso o cómo?
Bueno estimada gente, espero que alguien haya pasado por esto y tenga alguna respuesta, les agradezco su atención, saludos Sergio |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 15/5/2002 |
| |
El MDAC 2.5 o superior sirve para atacar base de Access 97 pero en el String de conexion le tenes que pones que utilizar el microsoft.Jet.3.51
y el 2000 el microsot.jet.4.00
|
| |
|
palomovisual
2 Mensaje(s)
|
| Enviado - 16/5/2002 |
| |
Estimado colega, probé con lo que me dijiste y lamentablemente no funcionó.
La base de datos es Access 2.0 y NO 97
En el string de conexión utilizo Provider=MSDASQL;
Algunos formularios trabajan con ADO (con estos no hay problema) y otros
con DAO 2.5/3.5 (estos tienen problema) y el error es el 3447 Problemas con VBAJET.dll o VBAJET32.dll)
Ejecutando el MDAC_TYP 2.0 lo resuelve, pero..
Si se te ocurre aluna otra cosa, saludos Sergio
|
| |
|
|
|