Estoy haciendo una aplicacion, por ejemplo la WindowsApplication4 de tipo WindowsForm en C#, agrego un proyecto de tipo instalador para generar el msi del proyecto , este instalador se llama SetupWindowsApplication4 .Cuando compilo el proyecto inicial no hay problema, cuando compilo el proyecto instalador me sale una falla que dice Could not find file 'C:\WindowsApplication4\obj\Debug\WindowsApplication4.pdb' 'Interfaz no registrada'. Cuando recompilo otra vez, sale lo mismo pero para otro archivo diferente( por ejemplo en vez de WindowsApplication4.pdb' sale para InstMsiW.exe , y cada vez que recomp?lo sale el error para otro archivo, y siempre del mismo tipo( que dice que no est? egistrada la interface del archivo). Los archivos existen en el path que indica el mensaje de error, y ademas dichos archivos son los propios de visual studio net, no son otros que yo haya agregado. En mi otra maquina, compila bien y genera el msi sin problemas, no entiendo que pueda ser. Agradezco si alguien pas? por el mismo trauma y me pueda orientar .
Gracias
|