| Usuario |
Ayuda. El principiante |
Desconocido
|
| Enviado - 4/8/2003 |
| |
Mi problema es el siguiente, pero antes un breviario, resulta que en una aplicacion que cree en Access 2000 introduje campos autonumericos, que al momento de borrar los ultimos registros, es decir, por ejemplo tenia los registros 7, 8 y 9, borraba el nueve, y agregaba otro registro, pues obvio, creaba el registro numero 10 , pero si le daba compactar y reparar BD antes de agregar el registro, me creaba ese registro con el numero 9.
Bueno ahora el problema, estoy insertando campos autonumericos en otra aplicacion que estoy creando, pero esta vez en Access XP, intento lo mismo que hice en la aplicacion anterior, de compactar y reparar antes de agregar un nuevo registro, pero la autonumeracion no continua, es decir, tengo los registros 6,7 y 8, elimino el 8, doy reparar y compactar, agrego otro registro, en vez de que me cree el registro 8, me crea el registro 9.
Alguno de ustedes sabe lo que pasa, bueno de antemano gracias a sus futuras respuestas |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/8/2003 |
| |
No te entiendo muy bien pero lo que tu quieres es que siga la autonumeración?
Si es así deberias copiar y pegar en el mismo lugar donde crees la tablas pero cuando lo hagas copialo sin datos, y continuara la correlatividad
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 5/8/2003 |
| |
| Si, quiero que continue la autonumeracion, pero desde el ultimo numero que esta en la tabla, no desde el que elimine, y gracias por tu respuesta, la pondre en practica |
| |
|
|
|