| Usuario |
Realizar una demo de un programa |
Desconocido
|
| Enviado - 20/8/2003 |
| |
Buenos dias o tardes a [email protected] un progrmilla en Visual que quisiera distribuirlo en un CD demo.No para instalaro sino para utilizarlo directamente desde el cd.¿Como puedo hacerlo?
Lo compilo y lo intento instalar en un cd u que? |
| |
|
nimo
33 Mensaje(s) |
| Enviado - 20/8/2003 |
| |
te lo recomiendo que lo empaquetes y lo copiles
es facil solo dale click derecho a tu o los projectos y empequetalo luego guardalo y copilalo haci te sera mas facil y no tendras tantos problemas con los errores como el mal funcionamiento del sistema bla bla bla...
y luego lo copias al cd con lo que se necesita..
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 21/8/2003 |
| |
Pero empaquetarlo y compirlo es para instalar el programa en cualquier ordenador.
Yo lo que quiero es hacer el ejecutable en el cd y utilizar mi progrm, o sea interactuar con el,con los formularios,los documentos...desde el cd sin necesidad de instalarlo en el ordenador . |
| |
|
PepeGrillo
46 Mensaje(s)
|
| Enviado - 22/8/2003 |
| |
OTRA VEZ CON ESO????
ES TECNOLOGICAMENTE IMPOSIBLE!!
DONDE REGISTRAS LOS OCX???
COMO ABRIS ARCHIVOS??
EL CD ES UN DISPOSITIVO DE SOLO LECTURA NO PODES HACER ESO
A NO SER QUE TU SISTEMA SEA UN EXE QUE NO HAGA NADA COSA QUE IGUAL TAMPOCO ANDARIA.....
TENES QUE INSTALARLO COMO TE DIJIERON EN EL MENSAJE ANTERIOR....
DESPUES DESISTALALO
LO QUE SE HACE CUANDO TENES QUE DISTRIBUIR VERSIONES DEMOS ES HACER EL INSTALADOR Y METERLO EN EL CD DESPUES LIMITAS POR ALGUNA MANERA QUE NO SE PUEDA USAR POR EJEMPLO HACES QUE SOLO SE USE 30 DIAS O LIMITAS LA CANTIDAD DE REGISTRO POR LA BASE DE DATOS
|
| |
|