| Usuario |
Consulta en SQL sin resultados |
Desconocido
|
| Enviado - 28/6/2004 |
| |
Ante todo, buenos días:
Tengo un problema que no se como solucionar. A ver si alguien me puede echar una mano ya que soy bastante novato en esto del VB.NET ;)
Tenemos un programa freeware, llamado AIDA, que nos recoge en el servidor, cuando se conectan los ordenadores al dominio, todas las características de éstos en archivos csv (uno por ordenador que se conecta)
Ante el hecho de que tenemos casi 3000 archivos, he realizado un programa que los abre uno a uno, detecta los valores fundamentales, hace una query a un sql server buscando el número de serie y si lo encuentra inserta los valores en la base de datos del inventario.
El problema que tengo es que necesito crear un log en una label con el nombre de los archivos en los que no encuentra el número de serie en la base de datos, pero no se cómo reconocer las consultas en las que no salen resultados.
Gracias. |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 28/6/2004 |
| |
Si la pregunta es como saber si la consulta devuelve algun registro encontrado o no, es simplemente hacer un IF que diga si el recorset > 1 o bien recorset.eof <> true
espero que sea eso
[email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 29/6/2004 |
| |
| Muchas gracias Sandboy!!! |
| |
|
|