El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de PHP
Foros del Guru > PHP
Usuario ¿Como le cambio el idioma al phpbb...
liagaweb
2 Mensaje(s)
Enviado - 27/8/2003

Hola, seguramente mi problema sea muy torpe, pero antes de hacer macanas, prefiero consultar!
Tengo en un servidor instalado el phpbb, y quiero pasarlo de ingles a español, que tengo que hacer?

saludos.

Nacho

D a N t E
32 Mensaje(s)
Enviado - 28/8/2003

en el panel de administracion busca las opciones de idioma
es facil, buscalo que esta a la vista
salu2

liagaweb
2 Mensaje(s)
Enviado - 8/9/2003

lo busque y encontre de donde cambiarle el idioma. Gracias

Pero ahora tengo otro problema :(
el unico idioma que tiene es el ingles, como hago para poder instalarle el español, vendra algun parche??? me faltara algun archivo??
Por favor ayudaaaaaaa

php-ref
11 Mensaje(s)
Enviado - 17/9/2003

Creo que esto les servirá Para cambiar de idioma phpBB basta con ir a www.phpBB.com, a la sección descargas, apartado de Packs de Lenguajes, y descargar el Packs en español. Hay dos iconos, uno q pone ZIP y otro gZIP. Descargaros el ZIP mismamente. Eso si, descargar los textos y las imagenes (hay dos columnas, una para cada uno.)

Luego solo teneis que descomprimirlo y subirlo a la carpeta languaje, dentro de la carpeta que os crea al descomprimirlo, llamada lang_spanish.
El paguete con las imagenes en español del tema subSilver lo teneis que subir a /templates/subSilver/images, metido todo tb dentro de la carpeta que os crea llamada lang_spanish.

Y ya está. Ahora vais a la sección de administración y poneis el español como idioma por defecto.

Pero si me sigue saliendo en ingles!! Calma... después de hacer eso, teneis que poner ir a vuestro perfil de usuario y poner también el español como lenguaje por defecto :)

Bueno un saludo mañana ia entrare a ayudar por lso foros que ia postee bastante hoy jejje

Contactos myStudio Network