El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario Problema de usuarios al login
luisantonioir
1 Mensaje(s)
Enviado - 30/8/2003

como puedo crear una pagina que presente la informacion del usuario al logiarse? Actualmente tengo la base de datos creada en mssql2000 y las paginas son asp. Tengo la tabla de usuarios y su informacion en la misma tabla, necesito que cuando el usuario entre con su user y password pueda ver su informacion y actualizarla. Cuando entra el usuario lo que puede ver en la informacion que aparece en la tabla inicial, y no su informacion. Esto lo estoy desarollando con dreamweaver mx. La aplicacion es una de empleos donde se divide en 4 categorias, empresas, pueden postear sus ofertas de empleo, administracion, controla todo el website, cliente, puede ver su informacion, crear su resume y buscar ofertas, institucion educativa, entran ofertas academicas, consocios, pueden buscar clientes.

Si alguien puede ayudarme puede enviarme un email a [email protected], se lo voy a agradecer.
Gracias.

marianoariza
2 Mensaje(s)
Enviado - 27/11/2003

Luego de ingresar el Username y su Password, verfificas los datos en la tabla de Usuarios. Esta verificación la realizás desde otra página ASP. Allí mismo, si el Usuario existe, pasas todos los datos del Usuario a variables de Sesión, para poder mostrar cierta información en cualquier página mientras el usuario navega por el sitio. Para mostrar la información hacés llamadas a las variables y listo.

dato_user = Request.Form("user")
...
rsUser.Source = "SELECT * FROM usuarios WHERE username = " & dato_user
...
Session("usuario") = (rsUser.Fields.Item("username").Value)
....
Para insertar el nombre de usuario dentro de la página:
<%=(Session("usuario"))%>

No se si esto reponde a tu pregunta, pero espero que te sea de utilidad.
Saludos.

Contactos myStudio Network