| Usuario |
Depuracion dlls |
Desconocido
|
| Enviado - 30/6/2004 |
| |
Hola a tod@s,
Mi problema es el siguiente. Tengo llamadas a varias dlls desde paginas ASP. Antes el procedimiento para la depuración era sencillo, ponía un punto de interrupción en el proyecto VB, lo ponía con compatibilidad binaria con la dll correspondiente, y le ponía en play, y lanzaba la página ASP que la llamaba. Cuando llegaba al código que creaba el objeto de la dll, el ASP mandaba el control al proyecto de vb que se paraba en el punto de interrupción y ahi ya podía depurar linea a linea.
Pero después de reinstalar el sistema operativo en los servidores de desarrollo nos es imposible depurar, ya que al llegar a la zona de crear el objeto, no lo crea y nos da varios tipos de errores, entre ellos algunos de permisos, pero he estado mirando permisos y no he conseguido nada.
Depuro con el Microsoft Visual Studio, si a alguien le pasó algo parecido, ojalá me pueda ayudar.
Salu2 |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 2/9/2004 |
| |
Hola!!
Una posible solución es en Administración de Servicios de Internet, en propiedades del sitio web predeterminado , Seguridad de Directorios, quitar el flag a Usuario anónimo.
A mi con eso me vale. Pero recuerdo que hace tiempo hice una historia algo más complicada que venía documentada en la web de microsoft,..no recuerdo exactamente qué.
Suerte!!
: ) |
| |
|
|
|