| Usuario |
Como crear actualizaciones |
pcastro
4 Mensaje(s) |
| Enviado - 30/6/2004 |
| |
Hola,
Hice un programa para la empresa en la cual trabajo, la aplicación ya está finalizada, ya cree un instalador con la herramienta de empaquetado y ya lo instalé en las máquina de todos los usuarios quienes van a usar dicho programa. Pero aunque el programa esta bien y los usuarios están contentos yo le quiero hacer mejoras para poder ir sacando periódicamente nuevos releases y nuevas versiones. Cómo creo un instalador que solo haga actualizaciones al software que ya está instalado? Sin que yo tenga que desinstalar y volver a instalar en cada máquina sino simplemente correr la actualización y ya. |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 1/7/2004 |
| |
| Yo lo hago dejando una copia en el servidor, y en cada terminal tengo un pequeño progarma (al k llamo "Actualizar versión") que me copia el original del servidor sobre el programa de cada terminal, de esta forma cuando kiero que me actualican el progama solo tengo k decirles a todos que ejecuten el programa. |
| |
|
pcastro
4 Mensaje(s) |
| Enviado - 1/7/2004 |
| |
| Muchas gracias por la respuesta. Más o menos te endendí la idea pero no estoy muy segura como debo hacer el programita que me copia la actualización sobre el programa de cada estación. Puedes ayudarme? |
| |
|