| Usuario |
Efecto Agua |
Desconocido
|
| Enviado - 2/7/2004 |
| |
Hola, quisiera hacer lo siguiente:
Tengo una imagen y quiero que esta se refleje hacia abajo como si hubiera agua, es decir como si estuviera reflejando algo en una piscina, me explico???
Cualquier cosa me escriben [email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 8/7/2004 |
| |
Hola soy Sergio ([email protected]), y he conseguido este efecto con Java, pero claro, no es posible meterlo dentro del Flash, de hecho yo también estoy tratando de conseguir este efecto en Flash.
Hasta entonces tal vez te valga esto:
www.anfyteam.com
Pincha en Downloads y descargate el programa, una vez instalado veras que tienes la posibilidad de descargarte varios efectos, de hecho hay dos que me gustan bastante y uno de ellos es exactamente lo que buscas.
Se llaman "water" y "lake".
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Sergio Albarracin |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 12/7/2004 |
| |
Hola soy Gonxa, con el anfyjava es una cosa pero lo real es hacerlo en flash y se puede, nada mas q hay q usar la cabeza para saber donde buscar, www.flashkit.com eso si va sa tener qperdert euna semana revisando y bajando efectos x q no me acuerdo donde esta, sino decime y te lo mando pro email para q lo modifiques, se hace con multiples imagenes corridas lateralmente pocos milimetros y mascaras intercaladas entre ellas y todo eso bajando , claro q ese moviviento haciena abajo debe repetirse varias veces [email protected]
de nada. |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 22/7/2004 |
| |
| Hola soy corar45,este efecto en flash es parecido a lo que hace director, pero luego les doy el action script...por que voy de prisa |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 8/9/2004 |
| |
Pues bien, ya llego AnfyFlash, que no es sino la version del ya tradicional Anfy de Java, pero con funcionalidad para Flash. www.anfyjava.com , solo hay un pequeño inconveniente, no es gratis.
Ojala les sirva el tip
[email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 5/7/2005 |
| |
Hola a todos, yo he encontrado un programita gratuito y muy fácil de usar que te exporta animaciones swf de agua. Insertas una imagen y genera el reflejo de agua. Es genial. Os lo recomiendo, se llama "SqirlzReflect", aquí os lo podeis descargar:
http://grn.tucows.com/files2/SqirlzReflect.zip
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 20/7/2005 |
| |
yo lo he encontrado en esta pagina solo que esta en ingles pero es muy buena chekeenla.
www.entheosweb.com, aqui busquen donde dice flash |
| |
|
|
|